Hace unos días asistí a la fiesta de inauguración de
EL CIRCULO, un elegante cocktail bar en la calle Marqués de San Esteban en Gijón, ubicado en plena zona de fiesta de la ciudad, pero que a su vez ofrece un poco de tranquilidad, al que le guste saborear una copa bien preparada.
El Circulo está regentado por el cocktelero italiano, aunque Gijonés de adopción,
Michele Busatta, reconocido cocktelero que busca el detalle y la perfección en todos sus combinados. Los clásicos como Mojitos, Gin fizz, Cosmopolitan, Bloody Mary, Daiquiris, Margaritas , junto con las especialidades propias de la casa son cockteles para degustar de forma pausada.
Cuando entramos en el local podemos ver un corner de complementos de moda a su entrada. El ambiente del local es clásico, con una bancada corrida en el lateral izquierdo y unos sofás en el lateral derecho que le da personalidad. Incluso una colección temporal de arte de artistas de prestigio cuelga de sus paredes.
Pensamos que abrir un negocio en una época difícil como la que estamos viviendo, merece al menos un elogio por el esfuerzo que supone luchar para hacer las cosas de forma diferente, y por ello desde nuestra inmobiliaria le deseamos toda la suerte al Circulo en su nueva andadura.
[facebook]
[retweet]