Son muchos los clientes que cuando se ponen en contacto con nosotros por primera vez para poner a la venta una propiedad, manifiestan su temor y desconfianza, no hacia nosotros sino en general ante los imprevistos que pueda generar una futura venta.
Muchas de las veces y tras mantener una charla más distendida, nos damos cuenta que dichos temores la mayoría de las veces provienen del desconocimiento del propio sector así como de los pasos a realizar para alcanzar el objetivo de la venta en las mejores condiciones. Y es ahí donde el agente inmobiliario responsable y profesional puede conseguir revertir la situación, explicando detalladamente el procedimiento a seguir y trasmitiendo al vendedor la sensación de seguridad y sobre todo de asesoramiento , tan necesario para alcanzar nuestro objetivo, que no es otro que vender la propiedad de nuestros clientes en las mejores condiciones económicas y contractuales.
Aspectos como la elaboración de un informe de valoración de la propiedad, la gestión detallada de documentación, la coordinación entre las partes, asesoramiento jurídico, organización de firma en sede notarial, etc…van a redundar en beneficio de nuestros clientes , generando confianza y seriedad a través de todo el proceso.
Uno de nuestros pilares en Agencia la Playa es el trabajo en Exclusiva Compartida. Nos parece la manera más seria y profesional de poder ayudar a nuestros clientes vendedores y donde mayores muestras de profesionalidad y seriedad podemos ofrecerles.
Si estás pensando en vender tu propiedad, no dejes de ponerte en contacto conmigo en el teléfono 684.65.75.74
Estaré encantados de poder ayudarte…y lo mejor: es más que seguro que lo conseguiré.
Alfredo Orviz