Casas o chalets en Venta en Vega
Virtual Tour
Calculadora hipoteca
Descripción
Vega es una de las parroquias de Gijón con más demanda.Su cercanía a la ciudad a menos de 20 minutos y su entorno semi-rural hacen que sea elegida por numerosos clientes como opción para establecerse y dar rienda suelta a su proyecto de vida.La vivienda tiene mucho encanto.Se haya enclavada dentro de una parcela llana y muy cuidada con numerosos frutales, pozo de agua, caseta de aperos y un horreo muy bonito y conservado con una cocina pequeñita y un baño, que le dan al conjunto un atractivo diferente y funcional.La parcela está totalmente cerrada, con portón de acceso motorizado.En ella se encuentra un depósito grande de gas para dar suministro de calefacción y agua caliente a través de una caldera mixta.Tanto el servicio de agua como el de alcantarillado son de la red municipal.
En lo que respecta a la vivenda, comentar que su aspecto y orientación hacen que desde el primer momento te enamore.Está distribuida en cocina, dos baños totalmente equipados,cocina,vestidor,cuatro dormitorios y un hermoso salón.
Todo ello está distribuido en una sola planta con lo cual no existen barreras arquitectónicas en el interior de la vivienda.A esto hay que unir el estado de conservación de la casa;está en un estado inmejorable, lo cual te permitirá poder entrar a vivir desde el primer momento.La chimenea en el salón genera una atmósfera de confort y calidez que junto a su tamaño hacen que la sensación sea muy agradable.Los dormitorios son de un buen tamaño con una decoración bonita y muy acorde con el diseño de la casa.El suelo de tarima de madera, los cerámicos de baños y los muebles y diseño de la cocina rematan el conjunto.
Como puedes observar, una propiedad que sin duda llamará tu atención desde el primer momento y es muy probable que si visitas, acabes comprando.Por nuestra parte estaremos encantados de informarte en detalle y si lo deseas acompañarte a visitar la propiedad.Seguro que no te arrepentirás.
En el precio publicitado no se incluyen los Impuestos de Transmisiones Patrimoniales ni los gastos de Notaría y Registro.
Características
Tipo de inmueble
Casas o chaletsCalefacción
GasOrientación
Norte, Sur, Este, OesteCalificación energética