Esta semana destacamos una casa que especialmente nos ha gustado un montón. Está ubicada en el valle de Fano, en la parte más soleada de Baldornón, con unas vistas impresionantes, en mitad de la naturaleza y a escasos minutos de Gijón. Es la parroquia que ocupa la parte suroriental del concejo, limitando con los concejos de Villaviciosa, Siero y Sariego. El punto limítrofe de todos ellos es la Peña de los cuatro jueces a 662 metros de altitud. A escasos metros de la casa que os vamos a mostrar, está el bar de la familia de Chechu Rubiera, uno de los mejores ciclistas que ha dado Gijón en los últimos años.
La casa tiene una superficie de unos 275 m2 y se levanta sobre una finca de unos 2000 m2.
Lo primero que nos sorprende de la casa son la cantidad de pequeños detalles en los que se pensó a la hora de su construcción. Orientada completamente al mediodía, accedemos a la casa con un magnífico hall, que nos lleva al salón y a la cocina.
Nada más que entramos en la casa podemos ver el buen gusto de sus propietarios. El suelo importado de la india es madera de palisandro, los zócalos y las puertas lacadas en blanco hacen un perfecto contraste.
La iluminación de todas las dependencias le proporciona personalidad propia a cada espacio. El salón tiene chimenea.
Los amantes de la cocina seguro que disfrutarán en este espacio, con isla central, frigorífico doble, horno en columna y un detalle de iluminación muy pero que muy original.
La lámpara campari, todo un detalle ... antes de salir a la terraza a disfrutar de las vistas
En el otro lado de la casa están las 3 habitaciones, todas ellas en una misma planta. con buen servicio de armarios empotrados, así como los dos baños
Uno de los baños se encuentra dentro de la habitación principal y el aseo da servicio al resto de las dependencias. Tanto el baño como el aseo disponen de ventana.
Pero si vienen invitados, o queremos relajarnos, o simplemente descansar...
O hacer un poco de ejercicio para mantenernos en forma...
Pero seguro que tras el ejercicio nos apetece disfrutar de la piscina...
La finca dispone de robot automático de segado para tener el césped en perfecto estado, así como robot de limpieza en la piscina.
La casa además dispone de circuito de seguridad, un garaje en superficie
La verdad que es una casa impresionante por sus vistas, acabados y diseño, así como las vistas que se tienen desde la parcela...
Si estás pensando en comprar casa llámanos, porque quizás esta pueda ser tuya.
Más información en el 626.46.14.85
César Nozal
[retweet] [facebook]