La casa tiene pocos años, está construida basada en un estilo es funcional y moderno. La mayor parte de la casa se dispone en la misma planta, dando una gran importancia a la zona de porche.
Desde el porche contemplamos una fantástica vista, con la Playa de San Lorenzo al fondo. El interior de la casa tiene un salón con doble altura con acceso a una gran terraza acristalada. La cocina es amplia, funcional y muy luminosa. Electrodoméstico en acero inoxidable al igual que la campaña decorativa. El dormitorio principal dispone de un buen vestidor y baño incorporado. Baño amplio, exterior y con doble lavabo. Toallero radiador. La habitación en la planta baja actualmente está destinada para los más pequeños de la casa. Y en la planta superior nos encontramos con una habitación de invitados, desde la que disponemos de unas magníficas vistas. Es una habitación especialmente amplia. El baño de esta habitación cuenta con un fantástico Velux que llena de luz natural el espacio. La planta de arriba también dispone de una zona destinada al despacho y zona de relax. Desde la parte de arriba de la casa podemos ver la perspectiva de la doble altura del salón.Además la casa dispone de un semisótano ideal para zona de reuniones, así como una zona para la lavandería, aspiración centralizada y cuarto de calderas.
Pero lo que sin duda no tiene precio es la zona de porche protegida por el alero de la casa, con unas vistas preciosas a Gijón, todo un lujo, con la posibilidad además de salir andando desde la casa y llegar a la playa San Lorenzo sin necesidad de vehículo.
Galería fotográfica completa de la vivienda. [gallery columns="4" ids="2038,2036,2037,2034,2033,2029,2028,2026,2024,2023,2018,2021,2017,2016,2014"] César Nozal · Asesor Inmobiliario · 626.46.14.85